Superliga | Unión quiere seguir de racha positiva ante San Martín

Foto Arch.: 442
El Tatengue de Santa Fe, que cumple una muy buena campaña y está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019, recibirá al Santo de San Juan, que estrenará como DT a Walter Coyette, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad mañana a la fecha 21 de la Superliga.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.45 en la cancha de Unión, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable TNT y TNT Sports.

Unión tiene 34 puntos y si bien está lejos del líder Boca (47), su campaña lo clasifica por el momento para la Sudamericana y por esa razón desea mantener la racha positiva de cuatro partidos sin derrotas, con dos empates y dos victorias, las que consiguió en las dos últimas fecha ante Temperley y Banfield.

PUBLICIDAD


San Martín, con 25 puntos, viene de superar a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0), en el partido que fue la despedida del DT Néstor "Pipo" Gorosito, quien acusó el desgaste de mucho tiempo al frente del plantel cuyano, y dejó un lugar que fue rápidamente ocupado por Walter Coyette.

En Unión, el DT Leonardo Carol Madelón contará con los retornos de Damián Martínez y Diego Zabala, ambos recuperados de sus lesiones, y los que saldrán serán Brian Blasi y Santiago Lebus, respectivamente.

En el equipo sanjuanino habrá una sola variante, el ingreso de Gabriel Carabajal en reemplazo de Facundo Barceló.

El historial entre ambos dice que el "Tatengue" nunca le ganó a los sanjuaninos en siete partidos. San Martín se impuso en tres ocasiones y las otras cuatro fueron empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
San Martín de San Juan: Luis Ardente: Pablo Aguilar, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Alvaro Fernández, Marcos Gelabert, Claudio Mosca y Nicolás Maná; Claudio Spinelli y Gabriel Carabajal. DT: Walter Coyette.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: TNT y TNT Sports.
Diario Jornada


Related

Unión de Santa Fe 7428966439703814229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item