Superliga | Unión y Temperley quieren reencontrarse con la victoria

Añadir leyenda
Unión y Temperley se enfrentarán mañana en Santa Fe con el deseo de volver a ganar en la Superliga Argentina de Fútbol después de cinco y seis partidos sin hacerlo, respectivamente.


Este encuentro de la 19na. fecha comenzará a las 19 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports 2 (estándar) y Fox Sports Premium (HD).

El año pasado, en el primer segmento del torneo argentino, Unión se constituyó en una de las sorpresas al involucrarse en la lucha de los primeros puestos pero 2018 marcó una caída para el conjunto de Leonardo Madelón, pese al buen comienzo por el triunfo ante Racing Club.

PUBLICIDAD



Después de ese compromiso, el equipo santafesino, que hoy se ubica undécimo con 28 puntos, en el último puesto de acceso a la Copa Sudamericana, perdió con Rosario Central (0-1) y Estudiantes de La Plata (0-2) y empató con Arsenal (0-0), Colón (1-1) y San Lorenzo (0-0).

En esa racha, Unión apenas pudo marcar un gol, en el clásico santafesino, y curiosamente fue anotado en contra por el defensor Guillermo Ortíz.

Con la intención de recomponer el presente futbolístico, Madelón preparó dos cambios en relación a la formación que llega de igualar en el Nuevo Gasómetro: Brian Blasi por Damián Martínez en la defensa y Claudio Aquino por Manuel De Iriondo en la zona media.

Temperley, ubicado en zona de descenso, no ganó en lo que va del año. Acumula tres derrotas (Atlético Tucumán 0-3, Talleres de Córdoba 0-1 y Boca Juniors 0-1) y tres empates (Independiente 0-0, Newell's Old Boys de Rosario 0-0 y Gimnasia y Esgrima La Plata 1-1).

Su DT Gastón Esmerado podría realizar tres modificaciones: Ignacio Boggino por el paraguayo Willian Riveros, Emiliano Ozuna por Gaspar Gentile y Santiago Giordana por Ezequiel Montagna.

Sobre 17 enfrentamientos en Primera División, Unión se impuso en diez, Temperley en dos y hubo cinco empates. En Santa Fe, el "Tatengue" ganó nueve partidos de los diez encuentros celebrados y el restante terminó igualado.

= PROBABLES FORMACIONES =

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Claudio Aquino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Fabián Muñoz y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Temperley.
  • Hora de inicio: 19.00.
  • TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.
Diario Jornada


Related

Unión de Santa Fe 7474503318683258460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item