Salvioli fue reconocido como Profesor Honorario de la UNLPam

Foto: UNLPam


En el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa se llevó a cabo este lunes el acto en el que fue reconocido como Profesor Honorario el doctor Fabián Salvioli. 


Participaron autoridades de la Universidad y de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. 

El decano Oscar Alpa y el vicedecano Francisco Marull le entregaron la distinción propuesta por la unidad académica y posteriormente Salvioli disertó sobre la Comunidad Internacional y su trabajo en materia de Derechos Humanos.

"Cuando uno se encuentra con gente tan querida como las personas que integran la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, pareciera que solo hubieran pasado muy poco tiempo desde la última vez que vine. Me gustaría declarar como honoraria a la Universidad Nacional de La Pampa con la validez de mi propia firma", dijo Salvioli.

PUBLICIDAD



"La Universidad me convocó cuando yo era muy joven para crear una cátedra, y me dio la posibilidad de la primera titularidad de cátedra. Esos procesos académicos y de enseñanza, se han traducido en un afecto enorme hacia las personas que la integran", resaltó.

Salvioli es un reconocido especialista a nivel internacional en Derechos Humanos y ex titular del Comité de DDHH de la ONU, además de haber sido profesor titular de Derecho Internacional Público entre los años 1997 y 2004 de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Este martes dará su segunda charla en la Facultad a las 18 horas denominada "El Derecho de las víctimas a la reparación frente a violaciones de los Derechos Humanos". La jornada es organizada por la Facultad, el Observatorio de DDHH, el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa y el Centro de Estudiantes de la FCEyJ.

Related

UNLPam 5692272138864741443

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item