Santa Rosa | Charla Abierta sobre Agroquímicos y Derecho en la UNLPam


Será este  viernes 20 de abril a las 18 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas


El día 20 de abril a las 18 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas se llevará a cabo la Charla Abierta “Agroquímicos tensiones, conflictos y respuestas en el camino del desarrollo sostenible", a cargo de Leonardo Fabio Pastorino, Profesor Titular de Derecho Agrario y con el auspicio de la Unión Mundial de Agraristas Universitarios.

PUBLICIDAD







El objetivo de la charla es la puesta en discusión de las distintas posturas y conflictos que surgen en torno a la utilización racional y adecuada de productos agroquímicos y su impacto en la salud humana y el medio ambiente.

En la actividad, abierta a todo público, se abordarán diversos fallos judiciales donde se pone en evidencia la tensión existente entre la utilización de agroquímicos y la salud humana y ambiental. "Esta actividad resulta de vital importancia en estos momentos donde se está elaborando un proyecto de ley para modificar la Ley 1173 de Agroquímicos en la provincia de La Pampa", destacó Juan Mecca docente de la cátedra de Derecho Agrario de la facultad.

Related

UNLPam 6007211331949065344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item