Santa Rosa | Encuentro de Fútbol Infantil en el Estadio Municipal

Foto: LPDXD
Mientras transcurre el primer mes de actividades del ciclo 2018 del Programa Escuelas Deportivas Municipales, se realizó el encuentro de Fútbol Infantil cuyos protagonistas jugaron y estrecharon vínculos.


El Encuentro se llevó a cabo en el Estadio Municipal “Dr. Tomás M. González” en el marco del 126° Aniversario de la Fundación de Santa Rosa.

La jornada tuvo color y calor con el protagonismo de los niños que las Escuelas Deportivas de Prado Español, los barrios FIONAVI 42, Butaló, Sur Plan 5000; y los invitados de “Entretiempo”, barrios “Gobernador Salvado Ananía”, y “Nelson Mandela” (Che Guevara).

PUBLICIDAD



Las Escuelas Deportivas funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

Formar Buenas Personas

El titular de Deporte Municipal, profesor Héctor Lorda, presenció la actividad y resaltó que “la prioridad siempre son los chicos y más allá de enseñar metodologías deportivas, queremos formar buenas personas”. Y agregó que “es muy importante contar con la presencia de los padres, que estén comprometidos apoyando la etapa formativa”.

En la oportunidad, Lorda dijo que “estoy viendo el funcionamiento de las distintas Escuelas Deportivas, el objetivo es ofrecer servicios con calidad, compromiso, seriedad y responsabilidad, y trabajar permanentemente para mejorarlos”.

La oferta recreativa y deportiva es abierta, libre y gratuita en numerosas Escuelas Deportivas de la ciudad y contiene a centenares de mujeres y varones (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores).

Las actividades se desarrollan en el Estadio Municipal, Prado Español, Parque “Don Tomás”, predios polideportivos, salones comunitarios de usos múltiples, y espacios a cielo abierto en varios barrios.


Related

Noticias 6725562013822506312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item