Santa Rosa | Exitoso Festival Artístico por el 126° Aniversario de la Ciudad

Foto: MSR
En el marco de las actividades conmemorativas del 126° Aniversario de la Fundación de Santa Rosa organizadas por el municipio, se desarrolló en la tarde de ayer un festival artístico en el Teatro Español, que contó con una masiva concurrencia de público que colmó las butacas de la sala.


PUBLICIDAD

En la oportunidad estuvieron presentes en representación del municipio, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Diana Bonifacio, la Directora de Cultura, Dra. Cecilia Inés Peralta, el Director de Gestión Social, Sandro Martín, la Directora de Compras y Suministros, CPN Nora Bruno y la Directora de Ambiente, Ing. Paola Aliaga.

El festival dio inicio a las 19:30 horas, con la actuación de la cantante Paola Ruiz Díaz junto a su banda, continuando con la presentación del Cuerpo Estable Municipal de Danzas Folclóricas, bajo la dirección de Cali Suarez y Pity Mossman. 

Más tarde cerrando el espectáculo, se presentó el grupo Los Caldenes, brindando un cálido y festivo repertorio de canciones de más de una hora, que hizo parar de sus butacas y bailar a gran parte del público, para concluir el festejo de aniversario de la ciudad a toda fiesta.

Related

Teatro Español 5100267467682081322

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item