Santa Rosa | Se viene una nueva Feria Franca el sábado 5 y domingo 6 de mayo

Foto Archivo
La Municipalidad de Santa Rosa comunica que el próximo Sábado 5 y Domingo 6  de Mayo tendrá lugar una nueva Feria Franca de Economía Social en el Paseo del Ferrocarril ubicado en Alvear, entre Gil y Pellegrini.

El Sábado a partir de las 9 horas la Fundación Vida Animal estará presente con una jornada de vacunación y castraciones (previo turno solicitado por facebook).

Durante los dos días habrá artesanos, manualistas, plantas y alimentos. También habrá artistas, espectáculos, y exhibiciones del ciclo Valores de Mi Barrio a partir de las 17 horas.

PUBLICIDAD



Al igual que la edición pasada estará también la Campaña de Donación “Un Mechón por una Sonrisa”, la cual consiste en donar una mechón de pelo para colaborar en la confección de pelucas para personas en tratamiento por cáncer.

Los interesados en participar pueden hacerlo desde el 19 de Abril a hasta el 2 de Mayo en la Sede de Economía Social, ubicado en el Municipio Local, pueden comunicarse telefónicamente al 451500 o al correo electrónico economiasocial@santa rosa.gob.ar


Related

Santa Rosa 3902207313937785140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item