Si la sangre tiene olor... | Impactante aparición de un fantasma captado en video


Un guardia de seguridad capturó un extraño video y las imágenes se viralizaron en redes sociales. El relato del empleado, al borde del llanto, es aterrador. Si bien se dijo que era en el club de Parque Patricios, la jefa de prensa del Globo lo desmintió.


Un video que circula desde hace algunos días por las redes sociales causó todo tipo de reacciones ante la posibilidad de la existencia de actividad paranormal.

PUBLICIDAD




En el mismo se puede ver a un guardia privado que trabaja por la noche en el establecimiento, afirmando que suceden hechos extraños propios de un fantasma.

El empleado sospechó de la presencia de un fantasma en uno de los vestuarios y bajó unas escaleras con una linterna. Allí se encontró con una puerta que se abría y se cerraba sola con mucha fuerza y el miedo aumentó.

Pero la historia no terminó ahí: en el minuto 1.08 del video se ve el paso rápido de una sombra sobre la pared del vestuario. ¿Eso qué fue?

"Es la tercera que vez que pasa. La con... de la lora, me quiero ir!”, manifiesta el hombre con evidente angustia mientras camina con su celular por las instalaciones deportivas.

En un principio se informó que había sido tomado en el sector ubicado debajo de las tribunas de la cancha de Huracán, desde el propio club desmintieron esta versión y aclararon que el estadio Tomás A. Ducó nada tiene que ver.

Según le confirmaron a Clarín, el video fue grabado por el sereno de un predio cercano a la cancha donde se están construyendo más de 2.000 viviendas destinadas al plan PROCREAR.

Infopico | Clarín



Related

Noticias 3825135736612878633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item