Superliga | Chacarita debe vencer a Colón para seguir buscando el milagro

Foto Arch.: Infobae
El Funebrero recibirá hoy al Sabalero de Santa Fe con la extrema urgencia de lograr un triunfo que le permita seguir con chances de concretar la salvación del descenso, en uno de los cinco encuentros que se jugarán por la 23ra. fecha de la Superliga.


El partidos se celebrará en el estadio de Chacartita, en la ciudad bonaerense de San Martín, este domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Fox Sport Premium.

PUBLICIDAD



Para Chacarita no hay opciones. El "Funebrero" si gana sigue con posibilidades de escapar del descenso, pero si pierde y Vélez suma puntos el lunes próximo ante San Lorenzo se irá a la B Nacional. Si empata, dependerá de otros resultados para saber con quién sigue en la pelea la próxima fecha.

Colón tiene 31 puntos y está a uno de la Copa Sudamericana 2019, tras la suspensión del cotejo que estaba jugando la fecha pasada ante Vélez de local (22 minutos de juego estando 0 a 0) porque parte de hinchas arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego.

En Chacarita ingresaría Agustín Módula por Miguel Mellado, mientras que en Colón Facundo Silva irá por Adrián Bastía, en un intento del DT Eduardo Domínguez de darle más juego a la zona media.

El historial indica que luego de 36 cotejos Chacarita tiene supremacía sobre los "sabaleros" con 14 triunfos contra 11 y 11 igualdades.

= PROBABLES FORMACIONES =

Chacarita: Fernández; Hernán Petrik; Germán Re, Federico Rosso y Gian Croci; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula y Juan Manuel Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Facundo Silva; Tomás Chancalay, Alan Ruiz y Marcelo Estigarribia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
  • Arbitro: Fernando Echenique
  • Cancha: Chacarita.
  • Hora de inicio: 15.30
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 755176067452745230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item