Amistoso | Boca cierra el semestre ante el Seleccionado de San Luis

Foto Arch.: WEB

El campeón de la Superliga continúa con la serie de festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, celebración que seguirá hoy cuando enfrente en un partido amistoso al conjunto puntano.
El partido se jugará en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, desde las 21 con televisación de TNT Sports, y se pondrá en juego la Copa "Gobierno de San Luis". En caso de empate en los 90 minutos, el ganador se definirá con remates desde el punto penal.

Boca, que el sábado pasado venció a Talleres de Córdoba por 1-0, en un amistoso jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, cerrará su semestre con este encuentro ante el seleccionado de San Luis. Después, del entrenador Guillermo Barros Schelotto le dará vacaciones a todo el plantel.

PUBLICIDAD

El “Mellizo” presentaría un once inicial muy similar al que jugó en Córdoba, un mix entre habituales titulares y suplentes que intentan sumar puntos en la consideración del técnico “xeneize”.

Los que no estarán presentes con la delegación serán Cristian Pavón, convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018; y Carlos Tevez, quien ayer jugó en Turín en el partido despedida del italiano Andrea Pirlo.

Tampoco estarán Fernando Gago, quien comenzará otra etapa de su puesta a punto tras su regreso al primer equipo después de la rotura de ligamentos cruzados; ni los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que esperan la convocatoria de José Pekerman; y el uruguayo Nahitan Nández, quien también estará en la cita mundialista con la “Celeste”.

La lista de convocados para viajar a San Luis la completaron Agustín Rossi, Julio Buffarini, Oscar "Junior" Benítez, Guido Vadalá y Walter Bou,

La dupla técnica puntana, formada por Pedro Dechat y Gerardo Gómez, designó para este amistoso un plantel que integran en su mayoría jugadores de Juventud Unida Universitario, Jorge Newbery y Sporting Victoria, equipos que militan en la Liga sanluisense; y Sportivo Estudiantes, que descendió de la B Nacional al Federal A.

Asimismo, el defensor villamercedino Pablo Aguilar, quien juega en San Martín de San Juan en Primera División, fue convocado como refuerzo.

El combinado estuvo trabajando desde el sábado pasado en el estadio "Juan Gilberto Funes", de la ciudad de La Punta.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Selección de San Luis: Sacha Becerra; Pablo Aguilar, Gabriel Ojeda, Ricardo Gómez y Eber Garro; Gastón Bordón, Iván Escobares, Maximiliano Bustos y Enzo Rosales; Santiago Rodríguez y Gonzalo Becerra. DT: Pedro Dechat y Gerardo Gómez.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia o Magallán y Emanuel Más; Gonzalo lamardo o Emanuel Reynoso, Julián Chicco y Agustín Almendra; Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Diario Jornada

Related

Noticias 3662370254420537043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item