Dujovne asumió como coordinador del equipo económico

Foto: Cadena3

Recibió a otros siete ministros y a los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui en el Palacio de Hacienda. El gasto público, en la mira.


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, asumió finalmente esta mañana su nuevo rol como coordinador del equipo económico del Gobierno, en un clima distendido en el que se habló sobre el objetivo de acelerar la reducción del déficit fiscal.

El funcionario y sus pares del resto de las carteras comenzaron a definir el recorte de gastos para alcanzar la meta proyectada del 2,7% de déficit fiscal para este año, después de haberla bajado desde el 3,2% previsto inicialmente.

PUBLICIDAD





Dujovne se reunió con los ministros Luis Caputo (Finanzas), Jorge Triaca (Trabajo), Andrés Ibarra (Modernización), Rogelio Frigerio (Interior), Francisco Cabrera (Producción), Luis Etchevehere (Agricultura), Juan José Aranguren (Energía).

Del encuentro también participaron los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, quienes estuvieron unos minutos y luego regresaron a la Casa Rosada para sumarse al encuentro del presidente Mauricio Macri con el dirigente radical Ernesto Sanz.

Los únicos ausentes a la reunión con Dujovne fueron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos, quienes ya tenían agenda programada pero enviaron a sus representantes.


Cadena3

Related

Política 6209279128642952962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item