Provinciales | Acto Central por el Día de la Revolución de Mayo y Fiestas Populares: Cronograma de Actividades


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa brindó un adelanto sobre el Acto conmemorativo al Día de la Revolución de Mayo y fiestas populares en Trenel y Quemú Quemú.

Día de la Revolución de Mayo: Actos centrales

Embajador Martini

La localidad será sede del acto central conmemorativo al 208° Aniversario de la Revolución de Mayo.
  • El viernes 25, el acto central tendrá la recepción de autoridades a las 10:00 horas, desde las 10:15 horas se desarrollará el Tedeum, y a las 11:00 horas la ceremonia oficial, donde habrá revista de tropas, entonación del Himno Nacional Argentino; lectura y entrega de Resolución Municipal, palabras de una autoridad municipal y de un funcionario provincial y desfile cívico militar. En caso de lluvia, el acto se realizará en las instalaciones del SUM del Colegio Secundario "Santa Teresita".
PUBLICIDAD


Fiestas Populares

En Trenel

  • El jueves 24 tendrá lugar la 4° Edición de la Sub Sede Fiesta del Asador Criollo. Comenzará a las 19:00 horas, con el inicio del fuego en el Predio del Parque Municipal. 
  • A las 22:00 horas, habrá una cena show en el Salón Parque Municipal con la actuación de Laura Gómez Weizz (Santa Rosa), Sangre y Raíz (Eduardo Castex) y Tierra Milenaria, con Cristian Lastra (provincia de Buenos Aires).

En Quemú Quemú

  • El sábado 26 y domingo 27 se podrá disfrutar de la 30° Fiesta Provincial y Nacional de Destrezas Gauchas.
  • El sábado 26, a las 15:00 horas, habrá un paseo gaucho de jinetes, tropillas y carruajes. A las 20:00 horas Festival folclórico con la actuación de artistas locales y zonales.
  • El domingo 27, en el Predio Centro Gaucho Fortín Pampa, a partir de las 09:00 horas, pialada y jineteada.

En Winifreda

  • El jueves 24, a las 10:30 horas, en la Plaza San Martín tendrá lugar el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Organizan: Municipalidad de Winifreda, Escuela Nº 104 e instituciones del medio.
  • En tanto, el lunes 28, a las 14:00 horas, se realizará una actividad por el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. Jornada de concientización organizada por la Municipalidad y el Hospital "Juan B. Smith" en el Comedor Municipal. Habrá actividades como taller de alimentación saludable y actividad física, y clase abierta del taller municipal de ritmos latinos.


Related

Winifreda 7442914082809414428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item