Provinciales | Tierno participó de la entrega de sables y bendición de uniformes a la 43° Promoción de Cadetes de la Policía de La Pampa

Foto: Gob.LP
El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, participó del acto de entrega de sables y bendición de uniformes a la 43° promoción de Cadetes, que se desarrolló en la Escuela N° 143 “Mariano Moreno” de Santa Rosa.


Un total de 38 jóvenes, entre mujeres y varones de primer año formaron parte de la ceremonia, de la cual participaron el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, otros funcionarios policiales, docentes de la institución policial, familiares de los cadetes e invitados especiales.

PUBLICIDAD

En la ceremonia asumen el compromiso público ante autoridades, familiares y superiores, conscientes de las renuncias, dedicación, horas de estudios y servicio que la profesión demanda; con el objetivo de brindar un servicio a la sociedad de cuidado, protección y seguridad.

Reconocimiento

El ministro Tierno, valorizó el trabajo policial y auguró un futuro de compromiso y servicio a la comunidad a los flamantes cadetes. 

“Muchas veces se verán dolidos por las faltas de respeto y ante esa posibilidad cierta, no deben doblegarse, siguiendo en un trabajo y una lucha significante, como sentido de la vida. Les deseo el mejor de los inicios en su trabajo, que encuentren en el subalterno una persona al que deben guiar, apoyar. Cuanto más estén en contacto con la realidad, más se van a poner a prueba y más respeto van a recibir de todos, empezando por la propia familia y también del pueblo de La Pampa”, concluyó el ministro.

Related

Santa Rosa 6416847340879086160

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item