Denuncian que campesino de Misiones mintió en una videoconferencia

Foto: Cadena3

Vecinos del pueblo Colonia Paraíso dijeron que un supuesto beneficiario de obras de electrificación, que habló con Cristina Fernández, tiene luz "hace más de 15 años". Indignados, acusaron al gobernador Maurice Closs de montar el engaño.



Vecinos del pueblo misionero Colonia Paraíso denunciaron hoy que el gobernador Maurice Closs "engañó a la presidenta Cristina Kirchner" en la videoconferencia por la electrificación rural, ya que el beneficiario, que fue convocado para dar su testimonio sobre el Programa de Servicios Agrícolas


Provinciales, "tiene luz hace más de quince años".


El hombre, llamado Milton López, se presentó ante Cristina Fernández a través de una videoconferencia y le relató los beneficios de contar recién ahora con luz eléctrica gracias al programa PROSAP III, que tiene financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y promete llevar energía a 5 mil beneficiarios de zonas rurales.


El supuesto engaño se destapó porque vecinos de Colonia Paraíso lo denunciaron ante el diputado provincial Héctor Bárbaro, del Partido Agrario y Social, a quien le dijeron que la treta fue montada por el intendente de El Soberbio, "Koleko" Krysyuk, y el gobernador Closs.


"Nos llenó de indignación que se use y se obligue a un colono a dar un testimonio falso para todo el país, porque este hombre no es beneficiario y, si alguna vez sufrió la falta de energía, fue hace muchísimos años", comentó el legislador misionero.


Cadena3

Related

Noticias 7080567136462858453

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item