Levantaron al aire el programa de Ricardo Fort y el millonario apuntó contra Rial

Foto: Cadena3

"Fort Night Show", el programa de Ricardo Fort, fue sacado del aire este sábado porque el millonario se excedió 7 minutos después de las 23. Enfurecido, Fort hizo polémicas declaraciones por Twitter hacia la novia de Jorge Rial, "Loly" Antoniale. (Foto: Cadena3)



"Fort Night Show", el programa de Ricardo Fort que se emite por América fue levantado al aire este sábado antes del cierre después de que se extendiera 7 minutos después de las 23.


Fort estaba realizando el segundo llamado para regalar una motocicleta cuando el ciclo fue levantado del aire en forma abrupta y comenzó "Sin Codificar Late Night", conducido por Diego Korol y Yayo Guridi.


Inmediatamente después del episodio, el millonario explotó con polémicas declaraciones por la red social Twitter. Después de la medianoche se comunicó por twicam y maltrató a Mariana Antoniale, de novia con Jorge Rial, llamándola "La Niña Troly".


Por ese mismo medio, pidió que le envíen mensajes al CEO de América, Daniel Vila.


"Me sacaron del aire. No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal. Ni Rial ni nadie me pudo parar, no pueden sacarme del medio. Es un problema comercial de ellos, les estoy arruinando el negocio. Lo lamentable es eso, es que están dejando sin trabajo a mucha gente. Rial tiene más power, el tiene falta de amor propio. No me hace falta el poder. Veremos", manifestó enojado Ricardo Fort.


Cadena3

Related

Noticias 5293785714209342956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item