Empresarios ratifican las proyecciones de crecimiento para el último trimestre

Foto Arch.: TélamLa Confederación General Empresaria de la República Argentina ratificó sus proyecciones positivas para el último trimestre del año, durante la reunión que mantuvieron con la ministra Débora Giorgi. (Foto Arch.: Télam)



En el marco del quinto aniversario de la creación de la central empresaria, CGERA, los industriales encabezados por su presidente, Marcelo Fernández, y los titulares de las cámaras asociadas, le manifestaron a la funcionaria su respaldo al modelo económico.


La ministra agradeció a los empresarios por "el acompañamiento y el respaldo al modelo" y sostuvo: "Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y organizados", informó la cartera industrial mediante un comunicado difundido tras la reunión.


"En estos años hemos logrado cosas importantes y estamos trabajando para afianzar este modelo nacional de producción, trabajo e innovación tecnológica; tenemos que ir por más, siempre por más", sostuvo la titular de la cartera fabril.


Del encuentro -realizado en el Salón Belgrano del Palacio de Hacienda- participaron los secretarios de Industria, Javier Rando; Planeamiento Estratégico, Horacio Cepeda y de la Sepyme, Horacio Roura.


Por parte de Cgera asistió su titular, el vice, Alberto Sellaro, y su secretario general, Raúl Zylbersztein, entre otros titulares e integrantes de cámaras asociadas.


Fernández remarcó que la entidad "ratifica el compromiso de trabajo mancomunado" con el ministerio y agradeció "las puertas abiertas, la recepción y las herramientas brindadas" en los últimos años.


En tanto, Sellaro destacó el presente de la industria del calzado en la Argentina, y confirmó que "este año se van a producir 120 millones de pares, lo que implica un aumento de la producción en torno del 4%, al tiempo que se están abriendo nuevos mercados externos".


En general, los dirigentes empresarios manifestaron su respaldo a las medidas de protección de la actividad productiva nacional y el mercado interno impulsadas desde el Ejecutivo e instrumentadas por la cartera, además de asegurar que "el próximo paso es apostar por el incremento de la competitividad de las empresas nacionales" y la "búsqueda de nuevos mercados regionales y externos".


Cgera reúne a más de 90 cámaras del sector de calzado, juguete, textil, autopartista, óptica, farmacéutico y cuero, entre otros.


Télam

Related

Noticias 8821698494014422593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item