Ballejos denunciará a Sevilla por “acoso y maltrato verbal”

Foto: Prensa Ramón-FacebookLa exsubdirectora municipal de Adultos Mayores, Fabiana Ballejos, dijo que la causa de su alejamiento está relacionada con "un secretario y un director". Adelantó que denunciará ante la Justicia al secretario de Gobierno, José Sevilla. (Foto: Prensa Ramón-Facebook)



Ballejos, la funcionaria echada del municipio, dijo hoy en conferencia de prensa que la semana próxima denunciará por acoso y maltrato verbal al secretario de Gboierno, José Sevilla, y a otro director, según publicó El Diario de La Pampa.


Dijo que la presentación también incluirá, al menos, a otro director del gabinete del intendente Luis Larrañaga, aunque evitó mencionarlo hasta que la situación se haya judicializado.


A Ballejos la "echaron por teléfono" el miércoles sus superiores, la directora Paula Lasalle y la secretaria de Desarollo Social, Miriam Vallejos. Dijo que hubo "maltrato" de ambas.


La funcionaria es del sector de Identidad Peronista, encabezado por Jorge Lezcano, quien se enfrentó en una interna con el actual intendente, Luis Larrañaga.


Foto: Prensa Ramón-Facebook | Plan B

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item