Patricia Sosa, feliz por su debut en el cine

Foto: Cadena3La cantante y flamante actriz repasó en Cadena 3 los entretelones de la filmación y de la película "Ningún amor es perfecto" que esta noche se estrena en el ShowCase de Córdoba.


Audio: Patricia Sosa está satisfecha por su película (Entrevista de Rony Vargas).






La cantante y flamante actriz, Patricia Sosa, en diálogo con Cadena 3 se mostró muy satisfecha por su debut en la pantalla grande con "Ningún amor es perfecto" que se proyecta desde anoche en el complejo ShowCase del Córdoba Shopping Center de la ciudad de Córdoba.


"Cuando me ofrecieron, hace unos cuantos años, hacer un protagónico no dudé en aceptarlo. Me empecé a entusiasmar con el cine ya que es un género que no era el mío. Me entregué a un director increíble. Esta experiencia me trajo muchas satisfacciones. Dejarse moldear fue maravilloso", señaló.


"Cuando vi la película me sorprendió gratamente. No podía creer que haya estado en el cine. Fue un trabajo muy grande de todos", añadió.


La jurado de "Soñando por Cantar" aseguró que el film tardó tres meses en filmarse debido a que "fue todo a pulmón".


"Cuando al productor se le acababa el presupuesto, parábamos y luego seguíamos. La filmación fue con mucha alegría, una historia muy simple y tiene muchas situaciones muy graciosas", valoró.


Entrevista de Rony Vargas | Cadena3

Related

Noticias 9018989500218644465

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item