Venezuela | Funcionarios del Gobierno aseguran que Chávez “tiene conciencia y está tranquilo”

Foto ArchivoEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está "reflexionando constantemente" y "tomando decisiones" de gobierno durante su convalecencia en La Habana pero no concedió ninguna entrevista periodística. (Foto Archivo)



Chávez "está constantemente reflexionando, tomando decisiones, girando instrucciones y va avanzando en el gobierno que todos conocemos; él tiene conciencia y está tranquilo, tomando las decisiones que tiene que tomar", dijo el ministro de Ciencia y yerno del mandatario, Jorge Arreaza, por teléfono desde la capital cubana a la televisora estatal VTV.


Arreaza aseguró que acababa de mantener una reunión con Chávez, quien está "cada día mejor" y "sabe que el país está en calma" tras haber recibido informes de los distintos ministerios.


El ministro precisó que en la reunión de esta tarde, el jefe del Estado aprobó varias decisiones, entre ellas la adquisición de partes para el ensamblaje de computadoras y el aumento de las remuneraciones en el Ministerio de Ciencia.


En tanto, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, desmintió en su cuenta de Twitter que Chávez hubiera concedido una entrevista a un periodista del canal Telesur, después de que esta noche circulara por redes sociales una versión que aseguraba lo contrario.


"Falso rumor sobre entrevista al Presidente; Walter Martínez [el periodista que supuestamente lo había entrevistado] se encuentra en Cuba invitado al 160 aniversario del nacimiento de José Martí. Realiza trabajos para Dossier. No coman coba tuitera.", escribió Villegas, según reprodujo VTV en su sitio web.


Por otra parte, el vicepresidente, Nicolás Maduro, afirmó este mediodía que, "más temprano que tarde", Chávez estará de regreso y "al mando" de Venezuela.


"Dios va a permitir que más temprano que tarde tengamos a nuestro comandante aquí, con nosotros, al frente, como siempre, al mando", subrayó Maduro durante la inauguración de un centro de educación preescolar erigido en la casa natal de Chávez, en el estado Barinas.


"Anoten eso, eso está escrito en la historia, lo tendremos aquí, al mando de nuestra patria", recalcó Maduro, según reprodujo la agencia noticiosa ANSA.


Télam

Related

Noticias 4345804971726963846

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item