Ventura lanzó una dura advertencia a la ex de Rial

Foto Arch.: Diario Popular"Voy a publicar cosas que no las dije ni yo, ni ninguna persona mayor. Son cosas que escriben los chicos, sobre su amor, sus cariños y gente que las maltrata", dijo el periodista. (Foto Arch.: Diario Popular)



En reiteradas oportunidades, Luis Ventura y Jorge Rial han manifestado que su gran amistad es sólo comparable a una relación de hermanos. Y este martes el director de Paparazzi volvió a dejar en claro que considera a su amigo como parte de su familia.


Luego de que el conflictivo divorcio de Rial y Silvia D´Auro alcanzara su punto más escandaloso tras la entrevista que brindó la ex del periodista en Noticias, Ventura decidió dar su visión de la polémica.


A cargo de la conducción de Intrusos en reemplazo de Rial, Luis arrancó el programa diciendo: "Me parece que llegó el momento de que hable el padrino", aseguró el padrino de Rocío, una de las dos hijas de la pareja.


"Hay lugares donde yo no me meto, que son las relaciones adultas. Yo debajo de esas sábanas, no me meto. Sí me meto cuando tocan a los chicos y me parece que alguien está meando fuera del tarro", continuó, muy molesto.


Y agregó: "Hay alguien que se está metiendo con mi familia porque las hijas de mi amigo son mi familia. Y no voy a permitir que se metan ahí. El que se meta, se las va a tener que ver conmigo. Acá o en Tribunales. Voy a publicar cosas que no las dije ni yo, ni ninguna persona mayor. Son cosas que escriben los chicos, sobre su amor, sus cariños y gente que las maltrata".


"Entonces, para que empecemos a sacar un poco las caretas de quienes se vanaglorian de haber brindado una gran educación cuando, a lo mejor, es todo lo contrario. Hasta aquí, el padrino guardó silencio. Pero el padrino ahora considera que ha llegado el momento de fijar posición y lo voy a hacer, como ya hice en otras oportunidades cono algunos personajes nefastos de los medios que quisieron meterse en lugares que no debían meterse", finalizó Ventura.


Contexto Nacional

Related

Noticias 5988931229876421096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item