Torneo Final 2013 | Estudiantes y San Lorenzo empataron 1 a 1 en La Plata

Foto: Cadena3

Mirá el video | Duvan Zapata, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local, mientras que Santiago Gentiletti, a los 33 del complemento, lo igualó para la visita. (Foto: Cadena3)



Estudiantes y San Lorenzo siguen sin ganar en el Torneo Final y quedaron a mano en el duelo entre ambos, tras igualar anoche 1 a 1 en un partido disputado en esta ciudad en el marco de la segunda jornada.


Duvan Zapata, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local, mientras que Santiago Gentiletti, a los 33 del complemento, lo igualó para la visita.


El "Pincha" llegaba de tres caídas consecutivas, mientras que el "Ciclón" acumuló tres empates al hilo y logró convertir un gol luego de 391 minutos.


Los dirigidos por Diego Cagna jugaron mejor durante la primera parte del encuentro, logrando quebrar el marcador con un tempranero gol, pero se fueron quedando en el complemento, donde la visita aprovechó una mala salida del arquero Agustín Silva para empatar.


Se jugaban 6 minutos del primer tiempo, cuando falló Mauro Cetto, quien cabecea mal para despejar, el balón le quedó a Zapata, éste amagó y remató, la pelota dio en el defensor y se le metió en el palo izquierdo a Pablo Migliore.


El dominio local comenzó a mermar cerca de los 30 minutos, momento en que San Lorenzo logró una reacción, aunque sin la claridad necesaria para arrimar peligro.


El complemento siguió en el mismo tono, con los platenses siendo dominados por un San Lorenzo que mostraba ganas, pero pocas ideas.


En ese marco, y cuando se jugaban 33 minutos, Piatti ejecutó un tiro libre en forma de centro, Silva falló en el cálculo en la salida, siendo anticipado por Gentiletti, quien con un certero cabezazo logró el 1-1.


El tanto visitante pareció bajar el telón del partido, que en los últimos minutos siguió mostrando solo fricción en la mitad de la cancha.


- Síntesis -


Estudiantes (LP): Agustín Silva; Jonathan Schunke, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Román Martínez; Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.


San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Ignacio Piatti, Alan Ruiz; Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray. DT: Juan Antonio Pizzi.




  • Gol en el primer tiempo: 6m, Duvan Zapata (ELP).



  • Gol en el segundo tiempo: 33m Gentiletti (SL).



  • Cambios en el segundo tiempo: 14m Franco Jara por Bordagaray (SL), 22m Héctor Villalba por Ruiz (SL), 28m Leonardo Jara por Román Martínez (ELP), 32m Germán Ré por Braña (ELP), 33m Gonzalo Verón por Prósperi (SL), 39m Guido Carrillo por Zapata (ELP).



  • Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.



  • Árbitro: Sergio Pezzotta.



Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item