Tenis | Tras la sorpresiva derrota, Del Potro reveló que "no estaba en condiciones anímicas" para jugar en Miami

Foto: TélamEl tandilense apuntó que "un problema de salud de un familiar" le impidió enfocarse en el tenis durante su estadía en Key Biscayne, donde fue sorpresivamente eliminado por el alemán Tobías Kamke tras su partido debut por la segunda ronda. (Foto: Télam)



El tandilense, número 7 del ranking mundial, apuntó que "un problema de salud de un familiar" le impidió enfocarse en el tenis durante su estadía en Key Biscayne, aunque lo desvinculó como "excusa de la derrota".


"Agradezco la preocupación y el apoyo que recibí y más después de haber participado en Miami. Por suerte ya está todo mejor. Ahora es tiempo de estar con mi familia", dijo con un comunicado.


Cerrada la primera gira sobre canchas rápidas en la temporada, el argentino hizo "un balance positivo pese a la lesión en la muñeca izquierda" (esguince ligamentario de grado 1).


Durante ella, Del Potro fue campeón en Rotterdam, cuarto finalista en Marsella, semifinalista en Dubai y finalista en Indian Wells, el primer Masters de la temporada.


"Después del descanso, comenzaré a entrenarme en polvo de ladrillo para regresar al circuito", anunció el argentino, que regresará a fines de abril en el torneo de Estoril, donde defenderá el bicampeonato.


"Como siempre, gracias por el respeto de los que siguen mi carrera. Seguiré preparándome con el objetivo de acercarme a los puestos de arriba y luchar en los grandes torneos", concluyó.


Télam

Related

Tenis 7070376546806167826

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item