Torneo Final 2013 | Argentinos derrotó a All Boys como local y suma tres puntos de oro

Foto: Cadena3

Mirá el video | El único gol lo convirtió Luis Anangonó, a los 4 minutos del segundo tiempo y esta fue la primera victoria del cojunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en el campeonato. (Foto: Cadena3)


Argentinos derrotó a All Boys por 1 a 0 en un discreto encuentro que jugaron ayer en la cancha del elenco de La Paternal por la séptima fecha del Torneo Final de Fútbol.


El único gol lo convirtió Luis Anangonó a los 4 minutos del segundo tiempo y esta fue la primera victoria del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en el campeonato.


Durante el primer tiempo el elenco local comenzó jugando mejor, tuvo el control de la pelota y pudo haber abierto la cuenta a los 13 minutos cuando, tras un centro desde la derecha de Alejandro Capurro, Leandro Caruso envió un cabezazo y la pelota se fue muy cerca por encima del travesaño.


Con el correr de los minutos, All Boys emparejó el juego, le quitó el balón a su rival y tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 28 minutos. Luego de un centro de Elvio Fredrich desde la izquierda, Ángel Vildozo cabeceó y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Luis Ojeda.


Después el encuentro fue muy friccionado y trabado y ninguno de los dos equipos logró hacerse dueño del balón y generar jugadas de peligro para tener la chance de convertir y recién a los 40 minutos Argentinos pudo haber marcado el primer gol.


La jugada se inició cuando Pablo Hernández, desde la puerta del área, habilitó a Juan Anangonó, que ingresó al área por la derecha, pero el tiro del jugador ecuatoriano terminó rebotando en la parte externa de la red.


Ya en el segundo tiempo, a los 4 minutos Argentinos logró abrir la cuenta por medio de un disparo de Anangonó desde dentro del área por la derecha que se metió en el palo derecho de Nicolás Cambiasso.


Cuatro minutos más tarde, All Boys tuvo la oportunidad de empatar cuando, tras un tiro de esquina ejecutado por Santiago Montoya Muñoz, Jonathan Ferrari remató y Ariel Garcé logró sacar el balón casi en la línea evitando la caída de su valla.


Sobre los 14 minutos, el conjunto de Floresta pudo haber logrado la igualdad a través de un tiro libre de Elvio Fredrich que el arquero Ojeda sacó con esfuerzo al córner sobre su palo izquierdo.


All Boys jugaba mejor aunque le costaba entrar al área rival debido a que Argentinos empezó a cuidar la ventaja y a los 18 minutos la visita tuvo otra chance para empatar. Tras un rebote en el área, el balón le quedó a Montoya Muñoz, quien disparó desde la puerta del área, pero Ojeda sacó la pelota al córner.


- Síntesis -


Argentinos:Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Alejandro Capurro, Matías Laba, Pablo Hernández y Leandro Barrera; Leandro Caruso y Juan Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Cambios:22m. Fabio Vázquez por Leandro Barrera (AJ); 30m. Santiago Nagüel por Capurro (AJ) y 40m. Leonel Núñez por Anangonó (AJ)


All Boys:Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.


Cambios:22m. Brian Sarmiento por Fredrich (AB), 36m. Juan Cariaga por Stefanatto (AB) y 40m. Lautaro Fernández por Grana (AB).




  • Goles: 5' del segundo tiempo, Anangonó (AJ)



  • Tarjetas: Amarilla: Matellán y Hernández (AJ); Fredrich, Martínez y Stefanatto (AB).



  • Estadio: Argentinos Juniors | 30/03 14:00 hs.



  • Arbitro: Juan Pablo Pompei



Télam | Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item