GuidePedia

Foto: Cadena3
El hecho ocurrió en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto. El ex gobernador de Córdoba viajaba en un automóvil que chocó contra un vehículo de gran porte.


El ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota falleció en la noche de este sábado al chocar la camioneta que conducía contra un camión con acoplado a la altura del kilómetro 782 de la Ruta Nacional N° 36, detalló la Policía de la provincia mediterránea en un comunicado de prensa.

A continuación, un detalle del parte policial sobre la trágica muerte de De la Sota: "La Policía de la provincia de Córdoba informa que siendo las 20 horas en la autopista Brigadier General Bustos, Ruta N° 36 kilómetro 782, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta marca Volvo y un camión con acoplado".

PUBLICIDAD





"Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar el ex gobernador de la provincia de Córdoba Dr. José Manuel de la Sota, conductor del rodado de menor porte".

La información había sido confirmada a Cadena 3 por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

El auto quedó atrapado en el camión y el dirigente peronista falleció en el acto. En agosto, el político viajó a España para someterse a un tratamiento por tinnutus en sus oídos.

De la Sota se preparaba para su regreso al escenario político, a través de un programa de televisión por la señal de canal Crónica TV, de Capital Federal.

Los restos fueron trasladados hacia la Morgue Provincial y este domingo desde las 10 serán velados en el Centro Cívico. 

El ministro de Gobierno de la provincia, Juan Carlos Massei, en diálogo con este medio puntualizó que el ex mandatario regresaba solo de Río Cuarto, lugar en donde se había reunido con su ex pareja Adriana Nazario.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top