Boxeo | “Maravilla” pasó por el pesaje: "Me siento grande, rápido y fuerte”

Foto: Cadena3

Mirá el video | El campeón del mundo de los medianos CMB fue contundente en el pesaje y dejó en claro que le demostrará al mundo que está listo "para seguir siendo el mejor". Respecto a su retador, el británico Murray, sostuvo que "tiene hambre de gloria". (Foto: Cadena3)



Sergio Martínez fue protagonista del pesaje previo al combate estelar de este sábado, que transmitirá la TV Pública y que lo enfrentará ante el británico Martin Murray, monarca interino de la categoría mediana, pero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)


"No todos los días tengo la posibilidad de pelear en un estadio de fútbol lleno por cuarenta mil argentinos. Va a ser maravilloso", reconoció Martínez durante la ceremonia, refiriéndose al lleno que tendrá la cancha de Vélez para este evento..


"Me siento rápido y fuerte. Puedo decir que comienzo a ser profeta en mi propia tierra y estoy mejor que nunca para ganar por nocaut del séptimo round en adelante", aseguró.


Martin Murray subió a la báscula y su peso fue de 70,064 kilos, donde mostró su confianza y terminó eufórico y a los gritos, tras ser vivado por un puñado de fanáticos del retador que tiene un record de (25-0-1, 11 KO),


Por su parte, Martínez, pupilo de Pablo Sarmiento fue recibido por una multitud en un hotel de Retiro, donde se realizó la ceremonia, y con una camiseta argentina con el número diez y la inscripción "Maravilla" fue alentado por el público, cuando luego acusó en la balanza 72,253 kilos.


"Voy a dejar la vida arriba entera y más en el ring; y a Murray se le puede ganar dándole una paliza", remarcó el quilmeño, tras el cierre del pesaje.


"Estoy con mucha alegría por todo lo que se está haciendo y cómo, esto es como en Estados Unidos, por eso me preparé con un gran trabajo para el sábado", agregó.


Respecto a que debe hacer el púgil, cuya última pelea en Argentina fue ante Fernando Mora, el 26 de febrero de 2002, en la Federación Argentina de Box, con victoria para el hoy monarca por fallo unánime en las tarjetas.


Por último, en cuanto a las cualidades de Murray, Martínez reconoció que "es un púgil muy versátil dependiendo de los rivales".


"No digo que sea mejor, ni peor y que sabe adaptarse a los movimientos y se acomoda a los estilos de pelea que tienen los rivales.", finalizó.


Télam



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item