Toay | Instalarán cámaras de seguridad

El intendente de Toay, Ariel Rojas, anunció un plan de instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos del radio urbano, aunque el dispositivo también alcanzará a la zona de quintas Lowo Che, sitio de varios episodios delictivos en los últimos tiempos. La aplicación de la tecnología de vigilancia comenzará en unos días.
El jefe municipal valoró el compromiso del ministro de Gobierno, César Ignacio Rodríguez, de instalar las cámaras en Toay. "Es una herramienta más que va a ayudarnos a brindar mayor control: es un avance importante".

Explicó que vienen trabajando para buscar aquellos lugares que son considerados los más apropiados. "Todavía no tenemos un número de cámaras pero seguramente iremos agregando en distintos puntos para brindar un buen servicio al vecino", prometió.

En declaraciones difundidas por Subiendo la Cuesta, Rojas recordó que mientras tanto fue reforzada la presencia policial que a diario custodia la zona urbana y de quintas de la vecina localidad, con el propósito de brindar mayor seguridad a los pobladores.

De esta manera, Toay se sumará a las ciudades de Santa Rosa y General Pico que desde hace unos años cuentan con cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos.
 
iTextual

Related

Toay 9125753980234809168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item