Una bomba a punto de estallar en Telefe

Se avecina un escándalo en “Somos Familia”, la tira que iba a salir al aire…
 
En el elenco de “Somos Familia”, tira producida por Pampa Producciones y protagonizada por Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Ana María Orozco y Bettina O´Conell, hay algo que no está funcionando bien y que presagia un escándalo y no en demasiado tiempo.

Resulta que aún las autoridades de Telefe no les están dando el día y la hora para emitirse a la mencionada telenovela, hecho que está poniendo muy nerviosos a los integrantes del ciclo.

Según Primicias Ya, seria casi imposible colocar en la grilla de este año al programa, por más que ya se han grabado más de 60 capítulos y la ficción consta de 120 episodios. O sea, más de la mitad ya está grabado.

También tenemos entendido que el directorio habría dado la orden que la ficción recién vería la luz en los primeros meses del próximo año.

Y aquí está el problema: a los actores le habían confirmado que en este año iría al aire, ahora con la inesperada postergación los artistas se verían perjudicados ya que estarían sin aire este año y el próximo no podrían hacer otros trabajos ya que estarían al aire por Telefe. Ningún otro canal los contrataría, obviamente.

También podemos adelantar que el más irritado es el actor Fabián Vena y su malestar no lo esconde; tanto es así que se escucha airadamente por los pasillos de Pampa.

Otro muy enojado también es Bermúdez, que aceptó reintegrarse a la televisión cuando vivía muy tranquilamente en San Martin de los Andes.

El silencio de Telefe es muy llamativo y todo conduce a pensar que la sangre va a llegar al río y que esto terminará en un escándalo de proporciones.
 
Primicias Ya

Related

Telefé 6609758298327292882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item