Gral.Pico | Pescado para Todos... Factura para el que pide...

Si nos piden factura se las damos”, fue la respuesta de Daniel Sutil, responsable del área de comercialización de la Subsecretaría de Agricultura Familia de Nación. (Foto: Infopico)
 
Negocio redondo diría el comerciante píquense. Lamentablemente este último no tiene las mismas posibilidades, es decir, vender su producto sin emitir una factura.

En el día de ayer se pudo observar largas colas para comprar pescado a un excelente precio. Se estima que los 27 mil kilos alcanzara en forma ajustada para los dos días que el camión estará en esta ciudad. Los precios y el gusto por el pescado se unieron por espacio de 48 horas. La posibilidad de comer pescado fresco, a un valor accesible fue una tentación difícil de resistir.

El asombro de algunos, quizás los menos, fue que al llegar a la caja, no recibía ningún tipo de comprobante. No caben ningún tipo de dudas que este programa acarrea un perjuicio muy grande al comercio instalado, porque éste no paga impuestos, alquiler, tasas y empleados por lo cual es una competencia desleal y además ahí se justifica el porqué del precio de cada producto.

En la tarde de ayer InfoPico.com intentó comunicarse con el titular de la Cámara de Comercio y Afines, Miguel Martínez. No se pudo lograr el objetivo, pero si alcanzamos a dialogar con uno de sus miembros. La respuesta fue que no tenían una “opinión formada”, aunque adelantó que emitirían un comunicado lo antes posible.
 
Infopico

Related

Pescado para Todos 630286865128002134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item