Policiales | Capturaron a dos integrantes más de la banda que asaltó a la familia Rinaudo de Ingeniero Luiggi

El comisario y responsable de aquella departamental, Claudio Platner, llegó ayer pasadas las 17:00 desde provincia de Buenos Aires con los dos detenidos. 

Relacionadas

Por el momento las dos personas quedarían alojadas en comisaría primera. Por esta causa ya se encuentran presos tres personas, una mujer y dos masculinos. Todos formarían parte de la banda que ejecutó el violento asalto en Ingeniero Luiggi.
 
Caber recordar que hace días atrás se llevó a cabo la Audiencia de Formalización. Allí la fiscal Ivana Hernández en su alegato de apertura dijo que el delito que se investiga ocurrió el 4 de julio en Ingeniero Luiggi. 
 
Ese día, alrededor de las 7,40 horas, Mariano Reynaudo fue a atender la puerta y al hacerlo se metieron en la casa tres hombres armados con un arma de fuego. Los malhechores redujeron a la esposa y a la hija de 6 años de edad encerrándolas y maniatándola.

Al hombre le exigieron la entrega de los dólares que tenía guardados bajo amenaza de matar a su familia. Reynaudo entrega el dinero, de entre 12 y 15 mil dólares, lo atan a una silla, hacen una llamada y se escapan. A la mujer le dicen que “le batieron lo del dinero”, en referencia a que alguien de su círculo íntimo había dado la información.

En la investigación se determinó qué celulares se estaban usando en esa hora en Ingeniero Luiggi y a partir de esa información se identifica a quienes conocían a la familia y sabían del dinero que guardaban.

La semana pasada se llevaron a cabo varios allanamientos. Con los detenidos que llegó hoy la delegación policial, los involucrados en el robo serían cinco personas.
 
Infopico

Related

Policiales 8243678918506276458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item