Gral.Acha | ¿Arrarás echó a una funcionaria?

La intendenta de General Acha le habría pedido la renuncia a la secretaria de Obras Públicas.
 
La intendenta municipal, María Julia Arrarás, habría solicitado la renuncia a la secretaria de Obras Públicas de su gestión, la arquitecta Ana Camps, quien fue designada hace unos cinco meses, según confirmaron fuentes cercanas al Ejecutivo municipal a El Diario.

El pedido se produjo, al parecer, el pasado lunes en el despacho de la jefa comunal. Arrarás le habría enrostrado, ante la presencia de varias personas, el hecho de haber concurrido al barrio El Oeste en compañía del concejal oficialista Daniel Córdoba para hacer “política barata”, entre otros cuestionamientos. Finalmente, le habría requerido la renuncia.

El Diario se contactó ayer con Camps, quien negó rotundamente la versión aunque reconoció la existencia del entredicho con Arrarás. Aseguró que no recibió la orden de renunciar ni de forma escrita, ni verbal, por lo que continuaba en pleno ejercicio de su cargo.

Sobre el origen del incidente, la funcionaria afirmó que “concurrí al barrio El Oeste con el edil oficialista Córdoba, con el fin de dar cumplimiento a una ordenanza firmada por la intendenta relativa a una compulsa de obras que se realizaron y deben realizarse sobre viviendas en el marco del PROMEBA. Era parte de mi tarea”.

Agregó que a raíz de esto “el día lunes fui tratada en forma muy desconsiderada por la intendenta, pero de eso no quiero hablar. Hay que minimizarlo, me interesa cumplir con la ejecución de las obras previstas”.
 
EL Diario LP

Related

Noticias 4402007316824901757

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item