Copa Argentina | Olimpo y Atlético de Rafaela buscan el pase a octavos

Con planteles renovados, ambos conjuntos buscarán la clasificación a los octavos de final. Desde las 15 horas, con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de DeporTV (Foto Archivo)

Olimpo de Bahí a Blanca y Atlético de Rafaela se medirán por los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará para la próxima Copa Libertadores de América. 
 
El ganador accederá a los Octavos de Final y enfrentará al vencedor del cruce entre Newell’s y Talleres de Córdoba.
 
El encuentro será el tercero perteneciente a la nueva instancia de la Copa. Clasificados ya San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, Olimpo y Atlético Rafaela tendrán en el estadio de Sarmiento una prueba para demostrarse que pueden ser protagonistas de la competencia integradora, torneo en el que nunca pudieron superar la barrera de los Octavos de Final, instancia en la que quedaron afuera en las ediciones 2011/2012 y 2012/2013.

El encuentro se jugará en la cancha de Sarmiento de Junín, desde las 15, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación de DeporTV.

Tanto Olimpo como Rafaela, con planteles renovados, se preparan para el debut en el próximo torneo de primera división, en el cual no habrá descensos a la B Nacional pero sí los puntos se sumarán para el promedio para el certamen del año próximo.

El entrenador del elenco bahiense, Walter Perazzo, por detalles burocráticos en el envío de los pases, no podrá contar con Juan Ignacio Sills, Jonathan Blanco, Orlando Gaona Lugo y los colombianos Mauricio Cuero y Miguel Borja.

De ellos, el cuerpo técnico todaví a confí a en la pronta resolución administrativa de las situaciones de Blanco y Gaona Lugo, quienes serán esperados hasta último momento.

Por el lado rafaelino, la novedad más importante es el debut oficial de Roberto Sensini como nuevo entrenador, quien asumió en el cargo en lugar de Jorge Burruchaga, quien renunció tras salvar al equipo del descenso en el desempate ante Colón de Santa Fe.

La "Crema" jugó cinco amistosos en la pretemporada, con cuatro victorias, y Sensini aclaró que "si llegan todas las habilitaciones de todos los jugadores, el equipo titular ante Olimpo será el que jugó ante Libertad de Sunchales", encuentro que Atlético de Rafaela perdió por 2 a 1.

- Probables Formaciones -

Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Néstor Moiraghi y David Achucarro; Adrián Martí nez, Damián Musto, Leonardo Gil y David Vega; Juan Manuel Olivares y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Víttor y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Matías Fissore, Germán Rodríguez y Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

  • Arbitro: Pablo Díaz.
  • Estadio: Sarmiento de Junín.
  • Hora de inicio: 15, por DeporTV.

Diario Popular | CopaArgentina.org

Related

Olimpo 2431407567397394497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item