Provinciales | Investigan a otros empleados por el robo millonario al BLP

La Unidad Funcional de Instrucción 16 de Tres Arroyos investiga a otros empleados que trabajan en la sucursal por la estafa cometida por Juan Antonio Albarello Suárez. (Foto Ilustrativa)
El caso está a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo y se investiga la responsabilidad de otros empleados que tenían a cargo los controles de las cuentas.

Asimismo se supo que un seguro cubrirá el faltante de dinero de los empleados del banco.

En tanto que el empleado de la sucursal bonaerense de Tres Arroyos es intensamente buscado por el robo de tres millones de pesos. Cabe recordar que el hecho se está investigando desde marzo y se detectó que se llevaron a cabo diversas operaciones financieras que perjudicaron a varios clientes.

La investigación comenzó cuando en General Acha un cliente fue con un oficio judicial a cobrar 30.000 pesos por una sucesión y descubrieron que en la cuenta solo había 50 pesos.

Al registrar los movimientos de la cuenta se detectó  que la plata había sido retirada en Coronel Suárez por un cajero de Tres Arroyos. Tras diversas  averiguaciones detectaron que la autorización era un garabato más que una firma legible.

Todas las miradas recayeron sobre el empleado de Tres Arroyos que durante esos días que transfirió un millón de pesos de la sucursal cordobesa de Huinca Renancó a otra de un banco privado en la sucursal Necochea.

En un primer momento los movimientos de dinero eran sumas menores y las sospechas comenzaron a ser más evidentes cuando se autorizó la operación por un millón algo no común. Al otro día Juan Antonio Albarello  viajó a Brasil donde tiene una amiga.

El BLP y la justicia solicitaron la detención del ex empleado pero fue rechazado por falta de sentencia.

Contacto Radio

Related

robo 6801360108579717346

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item