Región | Una nena murió en un accidente en la ruta 152

Una nena de 8 años de edad falleció en la tarde de este domingo al ser atropellada por una camioneta cuando cruzaba la ruta nacional 152, en proximidades de Puelches.

La nena fue identificada como Adriana Galván, oriunda de General Acha. Se trasladaba en un automóvil Renault 19 desde Gobernador Duval a Acha junto a su madre Alejandra Galván. El auto era conducido por Silvia Alvarez.

Una nena de 8 años de edad, identificada como Adriana Galván, murió este domingo a la tarde luego de un inusual siniestro vial ocurrido en plena ruta nacional 152, a unos 15 kilómetros de la localidad de Puelches: fue atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar el asfalto.

De acuerdo a fuentes policiales, la pequeña era oriunda de Gobernador Duval. Volvía desde General Acha junto a su madre, Alejandra Galván, en un Renault 19 (patente AFW 705) de una amiga de esta última, Silvia Álvarez.

"En un momento del viaje paran porque la nena quería hacer sus necesidades...cruza el asfalto y después cuando quiere regresar no advierte la presencia del vehículo que la atropelló", explicó el uniformado que habló con este diario.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas. El rodado que arrolló a la pequeña es una Renault Kangoo que en ese momento era conducida por Carlos Kloster, un vecino de Colonia Santa María que regresaba desde Puelches acompañado por un familiar.

La nena fue trasladada al Hospital Padre Buodo, de Acha, donde falleció.

Sus restos fueron trasladados a la morgue de Santa Rosa.
 
La causa quedó en manos del fiscal Máximo Pérez Florez. Al lugar del accidente concurrió personal de Criminalística URU-III con asiento en Acha
 
iTextual | El Diario LP

Related

Puelches 5318926614457597919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item