Santa Rosa | Se ahogó una joven en la Laguna

Una mujer de 34 años fue encontrada ahogada en la Laguna Don Tomás. Un testigo, que no sabe nadar, la vio en el agua y no la pudo ayudar. Investigan si se arrojó o se cayó.

Una mujer de 34 años murió ayer ahogada en la Laguna Don Tomás. La Policía investiga si la joven se arrojó al agua por propia voluntad a cayó a raíz de un descuido. El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas en el cuenco donde esta el mangrullo.

Según la información policial, un hombre que estaba en la zona escuchó el grito de una mujer. “Al arrimarse a la costa observó que una chica se sumergía en el espejo de agua. La vio unos segundos hasta que desapareció bajo el agua”, contó una fuente policial. El hombre no sabe nadar por lo que pidió ayuda a una pareja que también pasaba por el lugar. Inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron no pudieron ver a la joven. “Se trató de establecer dónde se había sumergido y se convocó al personal de Bomberos, quienes iniciaron un rastrillaje que terminó encontrando el cuerpo de la mujer”, informó.

La joven fue identificada como Laura Verónica de la Cruz, oriunda de la localidad de Toay. “Estaba con tratamiento sicológico y todavía no se pudo determinar si se cayó o se arrojó al agua”, explicó la fuente policial que habló con El Diario.

La causa quedó en manos del fiscal Gastón Boulenaz. .

El Diario LP

nena

Related

Santa Rosa 8279200711466947728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item