Cómo es la vida de un hombre que tiene 100 orgasmos por día

Tras un accidente que sufrió en el 2012, Dale Decker, de 37 años, padece una enfermedad conocida como trastorno de excitación persistente (Foto: )


La vida de Dale Decker no es la de un estadounidense más. Y no lo es por una simple razón: es que a sus 37 años, padece una extraña enfermedad conocida como trastorno de excitación persistente que le produce tener más de 100 orgasmos por día.

La cotidianidad de Decker, que reside en Wisconsin, dio un giro de 180 grados en el 2012 cuando por un accidente se golpeó la espalda y ello derivó en la enfermedad que ahora le toca vivir, por causas que aún los médicos desconocen.

Según señala la versión digital del «Daily Mirror», Decker llega a «padecer» -como él mismo afirma- unos 100 orgasmos al día. Algo que no le permite hacer vida normal. Es por eso, que según describe, no sale de su casa hace meses para evitar las miradas y burlas por parte de sus amigos y vecinos.

"Imaginá que estás de rodillas en el funeral de tu padre para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mism. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida", contó angustiado. Y agregó: "No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando".

Dada su enfermedad y su malestar, Decker ya no puede cuidar a sus hijos y varios amigos se distanciaron de él. Según varios especialistas consultados por «Daily Mirror», el trastorno que sufre "es una dolencia grave". "Lo que le sucede no es sexual, es un espasmo horrible que puede ser terriblemente doloroso", sostuvo la médica Dena Harris.

iProfesional

Related

Sociedad 490531595132964188

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item