La conmovedora confesión de Nicole Neumann y Poroto Cubero

La modelo y el futbolista están juntos desde hace ocho años y en las últimas horas, la rubia realizó ciertos dichos que llamaron la atención del medio. Enterate qué dijo.

En el año 2006, la modelo de medidas perfectas, Nicole Neumann, se casó con un jugador de trayectoria en el fútbol argentino, como lo es Fabián "Poroto" Cubero, defensor histórico de Vélez Sarsfield.

Juntos ya tienen tres hijas: Indiana, Allegra y la última en nacer fue Sienna, hace dos meses. Pero lo más llamativo viene a continuación, con las declaraciones de Nicole.

En su momento, algunos años atrás, con Fabián lo intentamos mientras estábamos radicados en México y si bien al día de hoy pasó un tiempo, seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar", confesó la rubia a Paparazzi, sobre la posibilidad de adoptar a un varoncito.

Sobre la nueva ley de adopción, Nicole comentó: "Lo que sucede a nivel judicial me pone muy feliz, no sólo por los chiquitos que están en orfanatos a la espera de ser adoptados, sino también por la gente que no tiene la posibilidad de convertirse en padres biológicos. Hay chicos que pasan cantidad de años adentro de esos lugares y que mucho más rápido podrían estar creciendo contenidos por una familia".

Una hermosa noticia. Cubero estará feliz de tener a su futbolista heredero.

Primcias Ya

Related

Noticias 4722858462404212308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item