Culpa de la lluvia, Luismi pospuso sus shows en Córdoba y las redes hirvieron

La productora Fénix Entertainment comunicó a Cadena 3 que fue por cuestiones climáticas registradas en Buenos Aires. Las presentaciones de anoche y hoy pasaron para esta noche y mañana.


A horas del inicio, Luis Miguel suspendió este miércoles su show en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

A través de un comunicado, la empresa Fénix Entertainment Group informó que “las causas responden a las circunstancias climáticas registradas en Buenos Aires”.

Indicó además que “el espectáculo previsto para anoche se reprogramó para hoy a las 21.30, mientras que el de hoy se pospuso para mañana a las 20, con apertura de puertas a las 18.30”.

“Todos los ticktes de la función de ayer son válidos para la función de hoy y los de hoy serán válidos para la función de mañana, respetándose su ubicación original”, aseguró.

“Aquellas personas que se vean imposibilitadas de asistir este jueves o viernes podrán solicitar el reembolso de su ticket en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. Debiendo presentar la entrada, el ticktet de Service charge y si efectuó la compra con tarjeta traer el cupón de la tarjeta”, agrega.

Las redes hirvieron tras la suspensión del recital


Las fanáticas no tardaron en manifestar su malestar por la noticia sobre la postergación del show de Luis Miguel en el Orfeo de Córdoba


Cadena3

Related

suspendido 8397772705400499248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item