General Pico | Joven denunció golpiza de tres policías de civil

Un joven mendocino de 29 años denunció a tres efectivos policiales quienes, de civil, lo golpearon en la tarde del domingo luego de un incidente de tránsito, frente a un restaurante de General Pico.

El agredido denunció ayer la golpiza ante la fiscal Ivana Hernández y está radicado en General Alvear. Había arribado a la ciudad norteña para saludar a sus familiares por el Día de la Madre.

Una fuente allegada al damnificado, en diálogo con Maracó Digital, contó lo sucedido. "Eran las tres de la tarde del domingo. Sobre la calle 10 había un Volkswagen Vento color gris estacionado en doble fila, entonces los demás vehículos tenían que esquivarlo", comenzó el relato.

"Pasó una moto, luego un vehículo y cuando el conductor de un Honda Civic quiere hacer lo propio, imprevistamente recibe un impacto del Volkswagen desde atrás. No sabemos si con mala intención o por qué. Este familiar mío baja de su auto y comienza a insultar a las otras personas. Es en ese momento cuando quien iba de acompañante en el Vento baja del auto y le arroja un golpe de puño; él logra esquivarlo y también lo agrede. Pero inmediatamente baja el conductor del auto y le aplica un fuerte golpe en el rostro", dijo al portal piquense.

"El conductor del Honda Civic nunca supo que el conductor del Vento era un policía que estaba de civil. Es un muchacho joven que se desempeña en la Unidad de Género. Pero en ese mismo momento, desde un Fiat Punto color azul bajan otras dos personas: un hombre y una mujer, que también eran policías de civil", agregó.

Y recordó: "La mujer policía tomó del brazo a la esposa del conductor del Civic y la redujo. Es recién ahí cuando la mujer se identifica como policía y quien estaba en el suelo le dijo: 'Cómo sé que sos policía', pero le retorció aún más el brazo".

"El conductor del Fiat Punto se identifica como policía y se suma a las agresiones. En ese mismo momento llega un patrullero de la Comisaría Segunda y el conductor del Vento le pide a los uniformados que demoren al joven que estaban golpeando", expresó.

"Ante la negativa, por no saber realmente lo que pasaba, fue el conductor del Volkswagen Vento que -recién ahí se identifica como policía- y procede a demorarlo. En todo momento, los efectivos de la Segunda le pedían que deje de golpearlos, pero estaba enceguecido y le pegaba cada vez más al grito de: 'Vos le pegaste a un policía... vos le pegaste a un policía'. Tiene golpes en todo el cuerpo y rostro", finalizó el allegado al denunciante.

iTextual

Related

Policiales 883533606942436950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item