Santa Rosa | Jóvenes del Club Leo suman actividades

El Club Leo Santa Rosa mantiene y suma actividades. Integrado por jóvenes de entre 12 y 30 años viene funcionando desde el año 2005, con la idea de formar líderes solidarios y con incidencia social. (Foto. Facebook Club Leo)

Las reuniones, que se hacen los viernes a las 20 horas en la sede de Larrea y Castex, están abiertas a los interesados. El club es presidido por Pilar Serra, quien tiene 15 años. Ella habló con El Diario junto a Emiliano Alcaraz, 17 años, director de Difusión.

El Club Leo es una organización no gubernamental patrocinada por el Club de Leones Santa Rosa. Entre las actividades de servicio que vienen llevando a cabo se incluyen visitas desde hace 2 años a los merenderos y desayunadores que hay en la ciudad; se hacen actividades con los chicos y se insumos necesarios en esos espacios.

También se han hecho colaboraciones a la Asociación Protectora de Animales (APANI), según contaron. Y se le da vital importancia a las tareas de concientización respecto de donación de sangre, órganos y adicciones.

Otra de las visitas habituales es en “Grávida”, que funciona en el Hogar San José Obrero, donde madres solteras participan de talleres de costura. También se hicieron aportes al taller de lectura en el JIN número 5.

Otra de las acciones de los últimos tiempos, ha sido la reparación del parque ubicado en la esquina de Emilio Mitre y Larrea (con ayuda de la Municipalidad y un “grupo jardín”, integrado por mujeres que aportan en el diseño y las tareas de jardinería).

Los jóvenes del Club Leo mantienen reuniones regionales: encuentros con Leos de Argentina, a veces en otras ciudades del país. “Se conocen experiencias en otros lugares y se forman amistades”, dijeron los dirigentes.

Actualmente participan de las actividades 44 socios. El Club tiene página en internet: www.clubleosantarosa.org.ar y se lo puede buscar en Facebook como Club Leo Santa Rosa.

El Diario LP

Related

Sociedad 5880069820200424976

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item