Corrientes | Hallaron a una joven y creen que es María Cash

La mujer, que padecería alteraciones mentales, habría sido encontrada por personal de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres. Santiago Cash descartó que sea su hermana. (Foto Arch.: WEB)

Una mujer fue encontrada en la provincia de Corrientes y la policía trabajaba tras la pista de que podría tratarse de la joven María Cash, desaparecida en julio de 2011, pero sus familiares lo descartaron.

La mujer, que padecería alteraciones mentales, habría sido encontrada por personal de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres y fue asistida en el hospital local.

Santiago Cash confirmó a NA que desde Paso de los Libres se comunicaron con ellos para contarles lo del hallazgo de esta mujer, pero relató que por las características que le comunicaron, no se trataría de su hermana.

"Esta descartado que sea mi hermana por las descripciones que nos dieron de la mujer que apareció allá. Lamentablemente es un rumor que se propaga y nosotros seguimos sin saber qué fue lo que pasó con María", señaló Santiago.

La mujer encontrada en Paso de los Libres tendría rasgos y acento norteño y sería morocha, mientras que María Cash es de tez trigueña.

La Policía correntina, igualmente, le tomó las huellas dactilares para identificarla, aunque aún no se obtuvo resultados.

Cadena3
 
Enlace permanente de imagen incrustada 
Foto: Crónica

Related

Sociedad 7266818192718052908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item