Cuchillo Có | Cuatro familias recibieron su nueva vivienda

Cuchillo CoCuatro familias de Cuchillo Có recibieron este viernes sus flamantes viviendas por parte del Gobierno de La Pampa.  (Foto: Gob.La Pampa)
 
El acto fue encabezado por el ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschemberger, quien estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, y autoridades del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, quienes fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento, Roberto Cincunegui.

El sencillo pero emotivo acto se realizó frente a la sede de la Comisión de Fomento, donde se concretaron los discursos y se realizó la entrega de llaves a los flamantes adjudicatarios. Con posterioridad se trasladaron a las viviendas donde se procedió al corte de cintas y recorrida por las mismas.

Bruna
Fabián Bruna, secretario de Asuntos Municipales, habló en representación del gobierno provincial acercando el saludo del gobernador Oscar Mario Jorge y manifestando que se trata de "una gran satisfacción" poder acompañar a las familias en este "pequeño, pero caluroso acto". Destacó que el propio Gobernador es quien "nos anima y siempre nos está empujando para que estemos presente, acompañando a las localidades en momentos importantes de la vida del pueblo".

Destacó que hoy son cuatro familias que se encuentran con su techo, con la posibilidad de tener su propia vivienda quienes "seguramente compartían la vivienda con su familia o alquilando y hoy tienen la posibilidad de seguir construyendo la familia dentro de su propia casa y convertir eso que es una construcción fría en un verdadero hogar que de cobijo a sus hijos con la posibilidad de educarlos, crecer y desarrollarse como personas, siendo eso lo importante y el eje fundamental de este gobierno, teniendo a la familia con el centro de todas las preocupaciones".

Bruna remarcó que estas cuatro viviendas se suman a las más de 11.000 que han sido construidas y entregadas en estos siete años. "prácticamente el 30 por ciento de las que ha construido en su historia I.P.A.V.". Agregó que a esto se le sumas obras de infraestructura, como suministro de gas, agua, cloacas que colocan a la provincia de La Pampa "entre las mejores provincias del país mostrando estos indicadores que miden la calidad de vida que tenemos los pampeanos con respecto al resto del país", finalizó

Cincunegui
Roberto Cincunegui, presidente de la Comisión de Fomento, calificó al día como "muy emotivo" y dijo sentirse muy feliz desde lo personal "por saber que cuatro familias de Cuchillo Có reciben una vivienda, teniendo la posibilidad de contar con un techo digno".

Pidió a los adjudicatarios que además de disfrutarla "la cuiden" y que "se cumpla con la cuota mensual" para darle de esta manera la posibilidad a otros pampeanos de llegar a la vivienda. Informó sobre el compromiso de los funcionarios provinciales de poder construir tres viviendas más durante el 2015.

María de los Ángeles Barrionuevo, habló en nombre de los adjudicatarios manifestando "la gran alegría y la inmensa satisfacción" de haber podido acceder al techo propio que "es el sueño de toda familia", asumiendo el compromiso de "cumplir todo lo que corresponde y cuidando con responsabilidad nuestro nuevo lugar", afirmó.

Related

viviendas 1406718914043014133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item