Imponente puesta en escena en la apertura de Cosquín 2015

La Orquesta Sinfónica del Festival, el conjunto Guitarreros y el ballet Camín, brindaron un show impecable . La plaza estuvo con un 60 por ciento de ocupación, con 6065 entradas vendidas. (Foto:
Como es una tradición en Cosquín, la apertura del Festival Nacional de Folclore fue anoche un espectáculo imponente.

La Comisión del Festival informó que en esta velada se vendieron 6065 entradas, lo que significó un 60% de la ocupación de la plaza.

A las 22, las luces del escenario se encendieron y la Orquesta Sinfónica del Festival interpretó el Himno Nacional Argentino.

Luego llegó el momento del Himno a Cosquín, nuevamente acompañado por la Orquesta e interpretado por el grupo salteño Guitarreros.

En escena también se hizo presente el ballet Camín con más de 100 bailarines sobre el escenario.

Al finalizar la presentación se produjo el momento más esperado por el país: el histórico grito “Aquí Cosquín..”.

Las campanadas de la Iglesia y el espectacular show de fuegos artificiales detrás del anfiteatro, completaban la liturgia coscoína en esta nueva edición, la número 55 del Festival.

Para culminar esta imponente apertura, la Orquesta Sinfónica interpretó junto a diferentes artistas un abanico de canciones.

En primer lugar Liliana Rodriguez cantó “Zamba para olvidar”. Luego la coplera Mariana Carrizo recitó “Doña Ubenza” y fue ovacionada.

También se presentaron Mathías y Gerardo Di Giusto.

De esta manera se vivió la gran apertura de una nueva edición del Festival, que en su primera luna tuvo como gran figura a Soledad.



Cadena3

Related

Noticias 1638858949202971796

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item