Ing Luiggi | Cayó un pareja con un kilo de marihuana

La pareja se dirigía hacia la localidad de Luiggi desde Castex a bordo de una moto. Entre sus pertenencias le secuestraron un kilo de marihuana.

En un procedimiento en conjunto entre la División Toxicomanía de la Unidad Regional II y la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, uniformados detuvieron el pasado viernes a una pareja que se dirigía a la mencionada localidad transportando una importante cantidad de estupefacientes. Además, se les secuestraron elementos relacionados con el fraccionamiento y la venta de estupefacientes.

El procedimiento fue realizado en horas de la tarde del viernes, sobre la Ruta Provincial Nº 9, donde procedió a la demora de un masculino mayor de edad que viajaba a bordo de una motocicleta hacia Luiggi, proveniente de la localidad de Eduardo Castex. En las mismas circunstancias y con posterioridad, los agentes procedieron a la captura de una mujer, pareja del primer demorado.

Ambos fueron llevados a la Comisaría Departamental de Luiggi donde, con una orden judicial, fueron requisados. De entre sus prendas y posesiones los pesquisas secuestraron varios elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de droga, como por ejemplo una balanza de precisión, además de un arma blanca.

Los más importante del procedimiento realizado por los policías norteños fue que se logró el secuestro de 1 kilogramo de marihuana en trozos compactos. Sometida la sustancia vegetal a reactivos, los resultados fueron positivos, confirmando que se trataba de Cannavis Sativa.

La demora de la pareja con el correr de las horas se transformó en detención. El hombre quedó alojado en Ingeniero Luiggi, mientras que la mujer fue llevada a la Comisaría Departamental de Eduardo Castex. Ambos quedaron vinculados a una causa en la que interviene la doctora Iara Silvestre, titular del Juzgado Federal de Santa Rosa.

Asimismo, también en horas de la tarde del viernes, y junto a Personal de Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, el personal de Toxicomanía Operativa realizó un procedimiento en un domicilio de General Pico, ubicado en el barrio El Molino. Allí secuestraron tres plantas de Cannabis Sativa o marihuana, de regulares dimensiones.

El propietario del inmueble fue notificado a disposición del disposición del Juzgado Federal de la capital pampeana.

De acuerdo a lo informados por el área de Toxicomanía, además de los allanamientos, también se prosigue con la identificación de personas y secuestros de sustancias prohibidas en la vía pública, en el marco de una tarea de desaliento del consumo y venta de estupefacientes.

El Diario LP

Related

Policiales 2594702603290722045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item