Santa Rosa | Clausuran kiosco ilegal que por las noches vendía alcohol a jóvenes

La municipalidad de Santa Rosa llevó adelante un operativo en una vivienda particular donde por las noches se vendían bebidas alcohólicas a jóvenes. Labraron la infracción y clausuraron el lugar. (Foto Ilustrativa WEB)

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de la calle Río Bermejo al 1400. Lo llevó adelante personal de la Sanidad y Control de la comuna, con apoyo de la Policía.

Los inspectores irrumpieron a las 2.55 en la casa -propiedad de la familia Bustos- donde por las noches se comercializaba alcohol y labraron el acta correspondiente y procedieron a la clausura.

El operativo se llevó a cabo luego del cruce que hubo en la semana entre funcionarios provinciales y municipales por los controles en la nocturnidad.

"Lamentablemente notamos falta de controles. Vemos que en muchos kioscos se le vende alcohol a menores. Ese control no está dentro de nuestra competencia, es facultad municipal, pero sufrimos las consecuencias", dijo en la semana el ministro de Salud Mario González.

Desde la comuna, el secretario de Gobierno, José Sevilla, salió a responder: dijo que eran declaraciones "electorales" y pidió que la Policía también controle para frenar esta problemática.

Related

venta 1115064447600564123

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item