Torneo AFA 2015 | Histórico: ante Temperley, Crucero del Norte consiguió su primera victoria en la "A"

MIRÁ EL VIDEO Los misioneros, con gol de Vázquez en la primera etapa, sumó de a tres por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol argentino. Fue por la séptima fecha del certamen. (Foto Archivo: )

Crucero del Norte, con la victoria, llegó a 5 puntos, en tanto que Temperley, con la derrota, se quedó con la misma cantidad de unidades.

El equipo local asumió el protagonismo, desarrollo un buen juego colectivo y, a diferencia de otros partidos, fue profundo en ataque.

Así llegó al gol por intermedio de Vázquez, a los 26 minutos, y luego, con el mismo juego, conservó la ventaja y le regaló el primer triunfo a su gente.

En tanto Temperley, que sumó su sexto partido sin victorias (cuatro derrotas y dos empates) en el certamen, repitió errores en defensa y después no tuvo fútbol para llegar al empate.

= Síntesis =

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Julio Barraza y Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero y Ariel Colzera; Nicolás Martínez y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Fernando González; Gastón Arregui, Ignacio Oroná, Gastón Aprile y Fernando Brandán; Javier Grbec y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

  • Gol en el primer tiempo: 26m. Fabio Vázquez (CN).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Emiliano Terzaghi por Brandán (T); 19m. Leonardo Di Lorenzo por Aprile (T); 22m. Dardo Romero por Colzera (CN); 24m. Marcelo Lamas por Olmedo (CN); 27m. Pablo Vilchez por Dineno (T) y 31m. Ernesto Álvarez por Ávalos (CN).
  • Amonestados: Olmedo, Tomasini, Ramírez y Lamas (CN). Oroná y Terzaghi (T).
  • Árbitro: Diego Ceballos.
  • Estadio: Andrés Guacurarí (Garupá).


Télam

ssssssssss

Related

Torneo AFA 2015 7224795656144528431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item