Elecciones | Larreta le ganó a Michetti y es el candidato del PRO

El elegido por Macri celebró su victoria y le agradeció al líder del PRO. "Quiero darle un gracias así de grande a Mauricio", dijo. Michetti fue la primera en hablar y reconoció la derrota. (Foto: Cadena3)

Horacio Rodríguez Larreta celebró esta noche su victoria en las elecciones primarias del PRO y le agradeció a Mauricio Macri y a su competidora en la interna, Gabriela Michetti y destacó que "lo más importante es que hoy ganó el PRO".

"Quiero darle un gracias así de grande a Mauricio, por mostrarnos que hay otra forma de hacer política en la Argentina", expresó Rodríguez Larreta abriendo los brazos, luego de haber recibido el apoyo explícito de Macri al inicio de la campaña.

También le agradeció "de todo corazón a Gabi", coincidió con ella en que "esta interna va a ser un hito en la maduración y el crecimiento del PRO" y agregó: "Sabés que te valoro mucho y te aprecio muchísimo".

"Lo más importante es que hoy ganó el PRO, ganó otra vez el cambio, otra forma de hacer política que pone al Estado al servicio de la gente", subrayó Rodríguez Larreta.

Además, sostuvo que están llevando a cabo un "gran transformación en la Ciudad de Buenos Aires" y alentó que "de la mano de Mauricio presidente" la llevarán "a toda la Argentina".

Michetti reconoció el triunfo de Rodríguez Larreta
La senadora Gabriela Michetti felicitó esta noche a su rival en la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, tras reconocer su victoria en las elecciones primarias.

"Esta interna ha dado un ganador y yo felicito de corazón a Horacio Rodríguez Larreta", expresó Michetti en el escenario del búnker del PRO, donde estuvo acompañada por todos los ministros del Gabinete, que aguardan la aparición del vencedor y del líder del partido, Mauricio Macri.

Michetti celebró la competencia que se dio entre ella y Rodríguez Larreta y consideró que va a ser "una campaña que va a quedar en la historia de las campañas de la Ciudad de Buenos Aires".

"Podemos estar orgullosos. Hemos abierto nuestro partido y con la iluminación de los ciudadanos con su voto hemos logrado que nuestra democracia porteña crezca y sea más fuerte, así que todos
tenemos que festejar eso", señaló la senadora nacional.

Michetti recordó que ella podría "haber elegido un camino tal vez más fácil" que éste, el de la competencia interna por la candidatura a jefa de Gobierno, era el de sus "convicciones" y dijo sentirse "orgullosa" de su campaña.

Además, señaló que "ahora el PRO tiene el desafío de ganar la Ciudad y el desafío enorme de poder ganar la Presidencia de la Nación junto a Mauricio Macri", al tiempo que agregó: "Vamos a poner todo nuestro ser para que eso pueda ser realidad".
 
Cadena3

Related

Política 7959841744087907438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item