Rally Argentina | Abandonó Latvala y VW se quedó sin chances de subir al podio

El finlandés tuvo problemas en su Polo R por una falla en el ingreso de combustible a un cilindro y largó tarde. Luego del primer split no pudo continuar en El Cóndor-Copina. (Foto: noticiasdelmotor.com)
Jari-Matti Latvala, quien se encontraba en la tercera colocación de la general y con grandes chances de pelear por el segundo puesto, debió abandonar el Rally Argentina en el tramo El Cóndor-Copina.

El piloto finlandés comenzó a tener problemas en su Volkswagen Polo R por una falla en el ingreso de combustible a uno de los cilindros y largó tarde la PE11.

Luego del primer split, su auto se detuvo y no pudo continuar. El ganador de la edición 2014 y el equipo Volkswagen Motorsport se quedaron sin chances de podio en el XION Rally Argentina 2015.

Con esta deserción, la lucha por la victoria quedó entre dos pilotos del Citroën Total Abu Dhabi WRT, Kris Meeke y Mads Ostberg.

El noruego le descontó 11s6 segundos al británico en los 16,32 kilómetros del tramo, aunque solo queda un tramo de carrera y Meeke parece tener todo controlado para ganar por primera vez el rally más codiciado del mundo.

El más beneficiado con el abandono de Latvala fue el galés Elfyn Evans (Ford Fiesta RS)


Cadena3

Related

Rally Argentina 2015 3845397183570768551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item