La Adela | Secuestran dos kilos de cocaína

Casi dos kilos de cocaína fueron secuestrados este miércoles al mediodía en una encomienda, enviada desde Río Cuarto con destino a Trelew. El paquete era transportado en un colectivo de la empresa Andesmar.

La encomienda fue detectada en un operativo realizado por el personal de la barrera fitosanitaria del SENASA, en el cruce de las ruta nacionales 154 y 22, junto a personal policial de Puesto Caminero y comisaría departamental de La Adela.

Según fuentes policiales, al realizar el control de equipajes en bauleras se constató la presencia de una encomienda con destino a Trelew (Chubut), remitida desde la terminal de Río Cuarto; y al sospechar que podría llevar alimentos, entre otros elementos, hallaron dos botellas de plástico, cubiertas con bolsas de nylon, color negra, las cuales podrían contener alguna sustancia que podría ser ilegal.

De inmediato se comunicó de este hallazgo a efectivos de la División Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional III de General Acha, y se halló en el interior de ambos recipientes ocultos entre granos de arroz suelto, ciento noventa y cinco envoltorios cilíndricos, de color negro con una sustancia blanquecina extraña, conocidos o llamados "tizas", arrojando cada envoltorio un peso de diez (10) gramos y un peso total de mil novecientos cincuenta y tres (1.953) gramos.

Luego de ser analizada la sustancia, se confirmó que se trataba de clorihidrato de cocaína. Se dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa.

iTextual

Related

Policiales 8000795060907410435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item