Una selfie peligrosa le costará 153 mil dólares

El hombre quiso tomarse una foto con una serpiente que lo mordió y por eso tuvo que ser internado. La suma a pagar es por el servicio que le brindó un hospital de San Diego en Estados Unidos.  (Foto: Cadena3)


En Estados Unidos, un hombre quiso tomarse una "selfie" con su serpiente pero el animal lo mordió por lo que debió ser hospitalizado de inmediato y ahora debe pagar la suma de 153 mil dólares en materia de salud.

Se trata de Todd Fassler que fue víctima de una víbora venenosa que tenía hace un año cuando ésta lo mordió en el brazo. Como consecuencia sufrió severas heridas en su brazo que pudieron costarle la vida.

El hospital de San Diego, donde fue internado, envío a Fassler este lunes, la descripción de la cuenta: por "Farmacia" debe pagar 83.341 dólares; en materia de "Servicios Laboratorios", 22.433 dólares; "Habitación de Cuidados Intermedios" 21.225 dólares; en "Habitación de Terapia Intensiva", 17.766 dólares; "Servicios de Emergencia", 5.564 dólares; "Servicios Terapéuticos", 1.423 dólares. El resto se reparte en "Radiología" y "Servicios Especiales".

Luego del episodio, el hombre dejó ir al animal.

Cabe destacar que los tratamientos por mordeduras de serpientes en Estados Unidos suelen costar entre los 55 mil a 143 mil dólares.

El año pasado, un hombre murió luego de rehusarse a recibir tratamiento médico porque no podía afrontar semejante gasto.

Según estimaciones oficiales, cada año alrededor de siete mil norteamericanos son atacados por serpientes de este tipo. 
 
Cadena3

Related

serpiente 265942262294462920

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item