Gustavo Cordera dejó mudos a los panelistas de Intratables

MIRÁ EL VIDEO El músico acompañó al líder QOM Félix Díaz. Habló del reclamo de los pueblos originarios, de la pobreza y de la división de los argentinos.  (Foto: Primicias Ya)

Los debates calientes son una marca registrada de Intratables. Cada noche, Santiago Del Moro recurre a su paciencia para moderar discusiones que terminan en gritos. Pero este lunes la visita de Gustavo Cordera y del líder QOM, Félix Díaz, le imprimió al programa una tónica diferente.

El músico compartió los motivos de su apoyo a la comunidad QOM, que desde hace años reclama 7.000 hectáreas que el gobierno de Formosa les quitó. “Veo todo esto y veo que él quiere poner el corazón en medio de un manicomio”, señaló el ex líder de la Bersuit.

A partir de ese momento se generó un clima casi inédito para Intratables. La observación de Cordera captó la atención y el respeto de todos. Gustavo aprovechó el silencio para señalar la falta de diálogo que existe en el país. “La gente está muy tensa, acorazada. Tratando de prevalecer con la razón”, prosiguió.

"Sería muy lindo que el Gobierno pueda escucharlo en lugar de darle cosas. Mirarlo a los ojos y escuchar lo que él está pidiendo", manifestó el artista visiblemente emocionado.
Primicias Ya

Related

televisión 5711308757787460070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item